DENUNCIAS

Dos nuevos casos de hurto  se presentaron en el municipio de San Gil, por lo cual la comunidad sigue pidiendo a la autoridad reforzar la seguridad, pues en menos de una semana se han presentado cuatro casos.

 

En uno de estos dos nuevos casos,  el día miércoles 4 de septiembre cerca de las 11 de la mañana en la calle 12 con cra 10, en la zona céntrica del municipio de San Gil, dos sujetos un hombre y una mujer de aproximadamente 40 años de edad  abordan a una joven de 22 años y le hurtan 3 millones de pesos mediante la modalidad de paquete chileno, pese que en este sector se cuenta con una cámara de seguridad, esta no se encontraba en funcionamiento. Un testigo de este hecho narro lo sucedido.

 

 

 

Otro de los casos de hurto que se presentó en el municipio de San Gil, se dio en la calle 15 con cra novena, el pasado viernes 30 de Agosto cerca de las 6:30 de la tarde, donde nuevamente dos sujetos en una motocicleta abordan a una mujer y la intimidan, logrando de esta manera hurtarle su bolso en el que llevaba dinero en efectivo, tarjetas de crédito, y documentos, la victima de este hecho narro lo sucedió y hace un llamado a las autoridades para que mejoren su esquema de  seguridad.

 

Frente a estos constantes casos de hurto Armando Villar Torres, concejal del municipio de San Gil, hace un fuerte llamado a las autoridades para que se adopten medidas para  dar con los responsables de estos hechos y asegura que desde el concejo municipal se tomaran acciones que permitan retornar la seguridad de la capital turística del departamento.

 

Ante los constantes llamados de la comunidad frente a la percepción de inseguridad, el equipo periodístico de contacto Resander hablo con el capitán Rolando Antonio Ramírez Sanabria, comandante de estación San Gil, para conocer qué acciones se tomaran por parte de la policía, para contrarrestar la inseguridad por la que atraviesa el municipio de San Gil.

 

“Desde Resander se sigue invitando a la comunidad que sea víctima de estos hechos a denunciar ante la fiscalía y poner en conocimiento de la Policía, para evitar           que más personas sigan siendo víctimas de estos delincuentes”

 

 

DENUNCIAS 2

DENUNCIAS