SCHOOL PARTY

El próximo viernes primero de noviembre se realizara el school party, concurso organizado por la emisora la cometa, el cual busca estimular y hacer visible en los jóvenes músicos en composición inédita de la provincia de Guanentá, esta actividad hace parte de la estrategia de comunicación y movilización social  de derechos humanos sexuales y reproductivos desde los adolescentes y jóvenes.

 

La iniciativa es impulsada por la Secretaría de salud Local, Hospital Regional de San Gil, Alcaldía de San Gil- PIC 2013 y la Emisora Comunitaria La Cometa y en esta oportunidad es apoyada por la Alcaldía de Barichara, Secretaría de Salud Barichara, E.S.E Hospital Integrado San Juan de Dios de Barichara y Emisora Comunitaria Mirador Estéreo.

 

En este concurso podrán participar en el concurso aquellas personas que integran el grupo musical  (mínimo 3 integrantes, género rock y mínimo 2 integrantes género reggaeton) con una edad promedio entre los 15 y 29 años, que estén radicados en San Gil o en los municipios vecinos. Excepción: podrá 2 acompañantes instrumental, ser mayor a 29 años.

 

Los formularios de inscripción los pueden  obtener  y presentan en la Emisora la Cometa, San Gil, calle 15 6-72 tel. 7241813. Barichara Calle 6 No. 5-25, oficinas de la Emisora Mirador tel. 726 7777. El representante del grupo musical inscrito hará entrega de la letra de la canción en la emisora hasta el 25 octubre.

 

Se premiará con dinero en efectivo a los 2 primeros puestos en cada categoría: balada y rock, regueton y rapeo. Además las 5 mejores canciones serán grabadas en los estudios de la Emisora La Cometa y se entregará un CD, con su letra y foto.

SCHOOL PARTY