En 2015 se darán cita en El Socorro para los Juegos Santanderinos, los Colegios Santa Librada de Santiago de Cali, San Simón de Ibagué, Colegio Boyacá, Universitario de Vélez, Guanentá de San Gil,  José Eusebio Caro de Ocaña, Provincial de Pamplona y Colegio Universitario del Socorro.

En 2015 se darán cita en El Socorro para los Juegos Santanderinos, los Colegios Santa Librada de Santiago de Cali, San Simón de Ibagué, Colegio Boyacá, Universitario de Vélez, Guanentá de San Gil, José Eusebio Caro de Ocaña, Provincial de Pamplona y Colegio Universitario del Socorro.

El municipio de Socorro será la sede para los juegos Santanderinos a realizarse en el 2015, evento en el cual se espera la presencia de mil deportistas pertenecientes a diferentes disciplinas que competirán para alzarse con el primer lugar. El anuncio se dio en una reunión efectuada en la capital Comunera donde hicieron presencia los rectores de los colegios Santa Librada de Santiago de Cali, San Simón de Ibagué, Colegio Boyacá, Colegio Universitario de Vélez, Guanentá de San Gil,  José Eusebio Caro de Ocaña, Provincial de Pamplona y Colegio Universitario del Socorro.

 

La reunión permitió concretar lo que promete ser uno de los eventos deportivos y académicos más importantes para estas instituciones educativas el próximo año.

 

Los juegos tendrán lugar en el mes de mayo del año 2015, fecha en la cual se espera contar con toda la logística necesaria para recibir la gran cantidad de docentes, estudiantes y padres de familia provenientes de las 10 instituciones educativas que conforman los colegios Santanderinos.