Con el ánimo  de capacitar a las personas de las emisoras y canales comunitarios, el Comité de Educación de la Red de Medios de Comunicación Comunitarias de Santander, Resander, confirma la realización del Seminario obligaciones fiscales y contables – medios de comunicación comunitarios, con el objetivo de capacitar a las personas responsables de la preparación de la información fiscal y contable de éstas entidades para que se actualicen y manejen idóneamente la normatividad que les corresponde.

El seminario se desarrollará el próximo 24 de septiembre en San Gil, bajo la dirección del Dr. Helmer Avilán Cáceres, reconocido contador público, especialista, magister y conferencista a nivel nacional.  Teniendo en cuenta la naturaleza jurídica de los concesionarios de las emisoras y canales comunitarios es necesario, casi que obligatorio profesional y moralmente mantener la información fiscal y contable actualizada de acuerdo a las normas y decretos que se deben tener en cuenta para este tipo de obligaciones.

Al reconocer la importancia del trabajo que realizan los medios de comunicación comunitarios en cada uno de los territorios, se hace indispensable demostrar el interés por capacitar  a cada dependencia que manejan estos medios.

La inscripción a este seminario tiene un valor de  cincuenta mil pesos mlc ($150.000.oo) por participante,  cubre los honorarios y traslado del conferencista, refrigerios, almuerzo, material didáctico y aspectos logísticos y organizativos.

Para afiliados a RESANDER el valor de la inversión se contempla de la siguiente manera:

  • 60% serán aplicados de los recursos del Fondo de Educación no formal.
  • 40% deberán ser pagados por cada participante.

Mayor información a través de:

resanderproducció[email protected] – 316-4178311 – 318-3276223