SEPAS

Con la bendición por parte de Monseñor Carlos German Mesa Ruiz obispo de la diosisis de Socorro y  San Gil, se realizó la inauguración de la remodelación del instituto de liderato social  del municipio del Páramo, una obra que tuvo una inversión cercana a los  600 millones de pesos, recursos de las unidades operativas de las pastoral social Idear, Sepas, Edisocial y el instituto.

La remodelación del instituto inicio el mes de julio del año 2012, y finalizo en el mes de noviembre de este año,   y consta de un gran salón para eventos con capacidad para 270 personas, 20 habitaciones nuevas y amobladas, rehabilitación y restructuración de las habitaciones con las que contaba la casa un oratorio, un salón de reuniones, 5 locales comerciales, rampas de acceso y un salón de juegos.

Este instituto estará al servicio de la pastoral social, de las entidades solidarias, de colegios par encuentros, y la comunidad que desee hospedarse. Así lo dio a conocer el padre Luis Alberto Rivera Hernández, director de la pastoral social de la diosisis de Socorro y San Gil.

SEPAS