Cerca de 1.000 millones de pesos se invirtieron en la nueva estación de Policía de Barichara, una obra que guarda el estilo colonial característico de esta localidad.

Cerca de 1.000 millones de pesos se invirtieron en la nueva estación de Policía de Barichara, una obra que guarda el estilo colonial característico de esta localidad.

Con la presencia del Viceministro del Interior Juan Camilo Restrepo, el gobernador Richard Aguilar y el alcalde de Barichara Iván Alonso López Vesga, se hizo entrega la semana pasada, de la nueva estación de Policía de la localidad, una obra que tuvo una inversión cercana a los 1.000 millones de pesos, que contribuye a reforzar la seguridad y garantizar la tranquilidad de los habitantes de esta zona del departamento de Santander.

 

El viceministro Restrepo indicó que la obra que se entrega a la comunidad está acorde con las necesidades del municipio y de la institución. “Refleja que las instalaciones públicas que son para el buen uso de la comunidad se pueden hacer de manera digna y se pueden realizar con los mejores estándares desde el punto de vista del urbanismo y del mobiliario”.

 

Es de resaltar que el estilo de la nueva estación de Policía de Barichara va muy acorde con el espíritu colonial que hace tan característico al municipio a nivel nacional e internacional.

 

Por su parte el gobernador Richard Aguilar informó que “hacer de Santander el departamento más seguro de Colombia es el resultado de un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Nacional, la Administración Departamental y nuestra Fuerza Pública, y obras como esta, fortalecen el trabajo que hemos logrado”.

 

Finalmente el viceministro recordó el papel fundamental que cumplen funcionarios públicos como lo son los agentes de Policía quienes deben generar confianza y mejores lazos de comunicación con la comunidad.

 

Cortesía/Emisora Mirador Stereo Barichara