Escuche aquí la nota informativa. nota 04

Pese a que somos pequeños hoy podemos opinar para que nos tengan en cuenta y nos dejen expresar. No más golpes e insultos, queremos un país en paz, así lo expreso Silvia Daniela Fuentes, una niña de 7 años quien con voz tierna entono una canción para exigir a quienes asistieron el pasado jueves al parque nacional del Chicamocha  a la formalización de la política pública de infancia y adolescencia, el respeto a los derechos de los niños.

 

Durante el Consejo de Política Social Ampliado, en el que participaron comisarios de familia, alcaldes, representantes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, al igual que niños procedentes de los 87 municipios de Santander, asistieron más de 400 personas que rechazaron el maltrato y el trabajo infantil y respaldaron la educación, el respeto a la vida, al amor, la salud, la vivienda, el juego y la alimentación de niños, niñas y adolescentes.

 

Con la aprobación de la política pública se propicia una gran revolución social alrededor del respeto a los derechos de los niños, niñas y adolescentes en los 87 municipios del departamento de Santander.