TAPAS

Los niños de la fundación Sanar recibirán el apoyo del municipio de San Gil, quienes se vinculan a la campaña “Tapas por la Vida” la cual consiste en la recolección de tapas plásticas para venderlas en centros de reciclaje, con el fin de recaudar fondos para el tratamiento integral de los niños con cáncer.

 

La Fundación Sanar, es una organización colombiana sin ánimo de lucro, que durante 26 años se ha dedicado a acompañar al niño con cáncer y a su familia en el diagnóstico y cuidado integral de la enfermedad, en los aspectos médicos, psicológicos y sociales.

 

A esta campaña se ha vinculado la policía nacional, la administración municipal, instituciones educativas y la comunidad en general, quienes lograron recaudar en esta oportunidad cerca de 50 mil tapas que ayudaran a los niños enfermos de cáncer de la Fundación Sanar.

 

Se sigue haciendo la invitación a la comunidad Sangileña  para que ayuden a recolectar las tapas, ya que reciclándolas se está ayudando a que le realicen una quimioterapia gratis a un niño

TAPAS