CHARALA 4

Este año la segunda fotomaraton  Charalá Bajo mi lente se realizará los días 17, 18 y 19 de abril, evento que en esta oportunidad contara con dos concursos fotografía y pintura rápida, organizado por un grupo de jóvenes charaleños amantes del arte que buscan promover el paisaje, la cultura y su gente.

La actividad de fotografía  consiste en tomar fotografías en el municipio cumpliendo 13 temas propuestos por los organizadores, en dos categorías profesional y aficionados.
La fotomaraton inicia el jueves 17 de abril a las 7:30 de la mañana y los concursantes tendrán jueves y viernes hasta las 5 de la tarde para entregar sus fotografías, quienes participan deberán poseer cámara digital no se acepta análogas ni de celular.
El jurado decidirá por mayoría,  los tres ganadores de la maratón. Los jurados irán dando una puntuación a cada foto y ganará la maratón el participante que acumule mayor cantidad de puntos en los dos días. Ellos tendrán en cuenta la creatividad con que los participantes afronten cada tema y la espontaneidad de las  fotografías.
El concurso de pintura rápida se realizara el sábado durante el día, y en la noche en el parque principal se hará una proyección de las fotografías y se cumplirá el acto de premiación de los ganadores de los dos concursos.  Así lo dio a conocer Jadersón Andrés Galán Monsalve, organizador de la  fotomaraton  Charalá Bajo mi lente
La premiación para esta oportunidad se hará de la siguiente manera:
En pintura rápida: primer puesto millón y medio de pesos, segundo puesto un millón de pesos, y tercer puesto setecientos mil pesos.
Y en fotografía en categoría profesional: primer puesto: dos millones trecientos mil  pesos, segundo puesto un millón ochocientos mil pesos, y tercer puesto un millón y medio de pesos.
Categoría aficionados: primer puesto un millón trecientos mil pesos, segundo puesto, novecientos mil pesos, y tercer puesto setecientos mil pesos

En esta oportunidad se espera participantes de todo el país, y las inscripciones se podrán hacer hasta el 16 de abril a través del siguiente correo [email protected]

CHARALA 5

FOTOMARATON