CARCELESCon el fin de mitigar los problemas de salubridad e higiene que se presentan en las cárceles del departamento, la Gobernación de Santander entregará 4.000 kits de aseo para la población recluida en estos establecimientos.

La entrega de estos elementos se efectuará el próximo martes, 8 de abril, a las 3:00 de la tarde, en la Gobernación de Santander, por lo que se invita a todos los directores de los centros penitenciarios para hacer los trámites administrativos y que puedan recibir los kits que corresponden a una primera fase.
Con estos kits se beneficiarán las nueve cárceles del departamento ubicadas en los municipios de Girón, Bucaramanga, Málaga, Vélez, San Gil, Socorro, San Vicente de Chucurí y Barrancabermeja.
Yaneth Mojica Arango, secretaria del Interior Departamental, recordó que, mediante gestiones adelantadas ante la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios, la Gobernación consiguió 1.500 millones de pesos para la adecuación de las áreas de sanidad de las cárceles de Palogordo, municipio de Girón y la Modelo, de Bucaramanga, obras que se espera iniciar en el mes de Junio.

KITS