POESIA

Este Domingo 4 de agosto, se realizara en el municipio de Barichara el primer encuentro internacional de Poetas “la casa del viento” en homenaje a la Colombiana Dora Castellanos.

 

Esta talentosa artista y a quien se le rinde homenaje nació en el año 1994 en la ciudad de Bogotá, empezó su pasión por escribir a la edad de 15 años, y a los 16 años público su primer libro titulado “Clamor”, es además promotora de la  cultura.

 

El encuentro de Poetas se desarrollara en la casa de la cultura Emilio Padilla González, a partir de las 5 de la tarde y está acompañado de 11 poetas más de talla nacional e internacional, entre los que se pueden destacar

 

Omar Monroy López de Barquito, Chaneral, la puertorriqueña María Juliana Villafañe, el Mexicano Roberto Reséndiz Carmona, Patricia Lanzalaco de Italia, y por Colombia estarán Luz Mari Giraldo, Fernando Urbina Rangel, Graciela Rincón Martínez, José Luis Díaz Granados, Lilia Gutiérrez Riveros.

Es así que se hace la invitación a niños,  jóvenes, y adultos, interesados en seguir este camino de la magia en la palabra a través de la poesía, se acerquen a este maravilloso mundo, ya que tendrán la oportunidad de estar  cerca de estos artistas

 

POESIA