POLICIA

La policía nacional como mecanismo de participación ciudadana, entrego cuentas vigencia 2013, mediante audiencia pública, en la cual dio a conocer la gestión administrativa y financiera, talento humano, temas de ejecución presupuestal, y así mismo acciones contra los delitos que afectan la sociedad ciudadana  y seguridad democrática, programas comunitarios, acciones de la delincuencia y grupos armados ilegales.
La audiencia pública fue presidida por el teniente coronel Luis Alexander Morales Cárdenas, subcomandante del Departamento de Policía Santander quien con su equipo de trabajo, presentaron el informe de gestión
El evento contó con la participación de cerca de 600 personas de diferentes municipios del departamento de Santander, y durante la rendición de cuentas la comunidad tuvo la oportunidad de hacer preguntas y ser respondidas por el  comandante de policía del departamento.
Dentro del balance de esta gestión se destaca la reducción de homicidios, pues según el reporte entregado durante 2013 en 53 municipios no se presentaron casos.
Por otra parte se destaca la entrega de las construcciones de dos estaciones de policía ubicadas en los municipios de Barichara y la Aguada.
Así mismo cerca de 600 mil millones de pesos que se invirtieron en mantenimiento de instalaciones policiales, adquisición de vehículos, mantenimiento   y otros.
POLICIA: Escuche aquí nota informativa
POLICIA