La policía de Santander en el marco del programa plan corazón verde plus en su estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, realizara este sábado 26 de julio en el corregimiento de Riachuelo municipio de Charalá una campaña cívico policial.
Para esta jornada, la Policía Nacional desplegara todo su equipo de acciones psicosociales de la cual hacen parte médicos generales, odontólogos, psicólogos, recreacionistas, y policías de las especialidades de infancia y adolescencia con el programa jovenes a lo bien para realizar peinados, arreglo de uñas y maquillaje artistico, la Policía Ambiental y Ecológica llevara a cabo una jornada de vacunación canina y felina, asi mismo se vincula la policia turismo y los Carabineros y guías caninos de Colombia quienes con la presentación del show “canino” lograrán robarse la atención y todas las sonrisas de los asistentes a esta actividad, así mismo con el programa de jovenes a lo bien.
En el evento los niños también dejarán su huella en un mural de la paz quienes con frases y palabras se comprometerán con la convivencia y seguridad. Así lo indico el coronel Jesús Edilson Paredes Barreto comandante de policía del departamento de Santander.