Luego de una persecusión, Policía de Carreteras realiza la incautación de 100 kilos de marihuana

Luego de una persecución, Policía de Carreteras realiza la incautación de 100 kilos de marihuana

100 kilogramos de marihuana fueron incautados por la Policía de carreteras el pasado miércoles 28 de mayo en horas de la madrugada como parte de los controles a vehículos que se realizan sobre las vías nacionales.

 

Según el Comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de Policía Santander, Mayor Víctor Manuel Tafur, el hecho se produjo cuando en el sector del Teherán, hacia la salida del Socorro se encontraba un puesto de control por donde se transitó a alta velocidad en sentido Bogotá – Bucaramanga, una  camioneta Ford con platón de placas BUO 742 color azul. Los agentes de tránsito intentaron detenerla, pero al hacer caso omiso por parte de los ocupantes, se produce una persecución hasta las inmediaciones de la vereda Piedra del Sol, donde los ocupantes ingresan por una trocha y metros más adelante, abandonan el vehículo para posteriormente huir.

 

En el hecho no se produjeron capturas. La Fiscalía avanza en la investigación para determinar quién es el propietario del vehículo, que deberá explicar el uso que se le estaba dando en ese momento a la camioneta.