Odilia

Odilia Bermúdez no tiene contacto con su familia desde hace más de 60 años. Sus familiares hoy en día pueden estar ubicados en San Gil o en Suaita.

Escuche la nota informativa

Nota Odilia Pag

Odilia Bermúdez Aguillón es una mujer de 61 años, residente en Arauca pero nacida en el municipio de Suaita Santander. Desde muy corta edad, a tan solo unos días de nacida y por motivos que aún desconoce, fue alejada de su familia. Hoy busca a quienes llevan su propia sangre, hermanos o sobrinos para conocerlos y recuperar el tiempo perdido. Odilia hoy lucha incansablemente contra un cáncer de seno que sufre desde hace un tiempo y asiste a una clínica en Bucaramanga para realizarse el tratamiento que le permitirá recuperarse y llenarse de más fuerzas para cumplir sus metas.

 

Si usted o alguna persona cercana tiene información que pueda servir a la señora Odilia Bermúdez Aguillón para que encuentre a su familia, puede comunicarse al número celular 3118780713, enviar un mensaje al correo electrónico [email protected] o escribirnos a la cuenta de Twitter @Resander_.

 

Las acciones que nacen del corazón pueden transformar el mundo.

 

 

Por:

JORGE GALVIS

Resander/Bucaramanga