OCAD

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD Departamental, en su segunda sesión de 2014, aprobó tres proyectos para Santander por un valor de 1.019 millones de pesos y priorizó otros dos por 2.816 millones. En este proceso de destinación de los recursos del Sistema General de Regalías, al OCAD le correspondió evaluar y aprobar los proyectos municipales con designación específica para la pavimentación de calles del barrio Las Acacias, de Capitanejo; la construcción de un tramo de alcantarillado sanitario en Villanueva y la ampliación y optimización del sistema de alcantarillado sanitario e interceptores pluviales en el municipio de Hato.

Otros dos proyectos, del orden departamental, fueron priorizados por el OCAD para ser aprobados en la sesión del próximo 22 de abril, los cuales están relacionados con la construcción del palacio municipal de Suaita y el mejoramiento y adecuación del edificio de la Alcaldía de Landázuri.
También fue aprobado el ajuste y la liberación de recursos del proyecto del Tercer Carril de la autopista a Floridablanca, a raíz de unas modificaciones técnicas que se realizaron, producto de la gestión predial que adelanta la Alcaldía de Bucaramanga, que permitió modificar el valor y alcance del proyecto de 156.123 millones de pesos a 149.959 millones. Así lo dio a conocer Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación del Departamento.
01 NOTA OCAD