Cerca de la 1:00 pm del pasado martes 6 de mayo, 2 sujetos que se desplazaban en una motocicleta en inmediaciones de la carrera 10 con calle 9 de San Gil, hurtaron un bolso con un computador portátil de alta gama y una cámara profesional, que se encontraban dentro de un automóvil. Sergio Dueñas, propietario del vehículo, informó a los medios, que la chapa de su carro fue forzada para realizar el robo y a penas se percató del incidente, intentó perseguir a los individuos, pero no fue posible alcanzarlos.

HURTO 3

El afectado indicó que las pérdidas, producto de este robo fueron de aproximadamente 3 millones 500 mil pesos.

Según lo dio a conocer el Capitán Arciniegas, no se ha podido iniciar un proceso investigativo, debido a que el ciudadano afectado no ha presentado la denuncia formal ante las autoridades de fiscalía, pero han estado atentos a brindar la ayuda necesaria ante este caso ya que una patrulla de la Sijin y personal de vigilancia hicieron las verificaciones correspondientes. Recalcó a todos los ciudadanos, que ante estos hechos, además de poner en conocimiento en forma verbal a las autoridades, es necesario instaurar la respectiva denuncia para poner en marcha el aparato judicial.

Finalmente, el afectado denunció que minutos antes, otro vehículo que se encontraba parqueado a tan solo algunos metros del suyo, también fue violentado en una de sus ventanas con el objetivo de hurtar una maleta, por esto solicitó a las autoridades de policía mayor vigilancia.

Nota Hurto San Gil