en un inquilinato del barrio Chapinero al norte de la ciudad de Bucaramanga, fue agredida Martha Hernández Triana de 49 años de edad fue atacada con una sustancia extraña.

En un inquilinato del barrio Chapinero al norte de la ciudad de Bucaramanga, fue agredida Martha Hernández Triana de 49 años de edad fue atacada con una sustancia extraña. La víctima fue atendida en la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Santander

Escuche la nota informativa

Nota Mujeres 1

En Bucaramanga en medio de una discusión, Martha Hernández Triana de 49 años de edad fue atacada con una sustancia extraña que le produjo quemaduras en su cuerpo tal y como lo indicó el doctor Carlos Ramírez, jefe de la unidad de quemados del Hospital Universitario de Santander:

“Una señora de 49 años agredida por una sustancia química, no líquido hirviente, posiblemente un álcali, que tiene las mismas acciones y a veces mucho más grave que los ácidos y le compromete su rostro, su pabellón auricular derecho, el cuello, tórax anterior y posterior y el miembro superior derecho. Son quemaduras grado 2 y grado 3 profundas, que en este momento la paciente está estable, pero sus secuelas  van a ser graves.

Este hecho que se presentó el pasado domingo 29 de junio en un inquilinato del barrio Chapinero al norte de la ciudad de Bucaramanga, fue atendido por la Policía Metropolitana. Según Martha Hernández, ella nunca ofendió a su agresora, quien huyó del lugar y es buscada por las autoridades.

Por

JORGE GALVIS

Resander/Bucaramanga