RENDICION DE CUENTAS

Inversiones que superan los 98 mil millones de pesos ha realizado la gobernación de Santander en la provincia de Guanentá. Informo Richard Aguilar Villa durante la tercera rendición de cuentas efectuada en el parque la libertad de San Gil.

La mayor destinación de estos recursos ha sido para el sector de infraestructura, con más de 37 mil millones de pesos, así mismo a través de las secretarias de vivienda, Desarrollo económico y social, Interior, Salud, TIC, Educación y Agricultura  se han realizado diferentes inversiones en la provincia.

Durante  la rendición de cuentas  el mandatario de los Santandereanos destaco las inversiones incluidas en el contrato plan en la que se destaca la vía San Gil – Charalá – Duitama, en la que se invertirán 148 mil millones de peso.

Por su parte Fabio León Ardila, alcalde de Charalá destaca las inversiones que ha recibido su municipio entre las que están 300 millones de pesos para la terminación de la plaza de mercado, 750 millones de pesos para la cubierta de la plaza de ferias, más de 800 millones de pesos para la remodelación de la sede de primaria del colegio José Antonio Galán entre otras.

rendicion de cuentas