Los docentes que hacen parte de los proyectos que comprende el programa Ciudadanía desde el Aula, iniciaran sus jornadas de capacitación en este 2016 a partir del próximo 4 de febrero. Estos encuentros tienen como objetivo ilustrar a los docentes en, sistematización de experiencias didácticas, de esta forma se concluiría el siclo de capacitaciones y poder dar inicio a las prácticas de aula.
Desde sus inicios en el 2015 y hasta el 2017, este programa que es coordinado por el grupo de investigación Tarepe de Unisangil, está enfocado en implementar estrategias y orientaciones didácticas para educar en competencias ciudadanas.
Sandra Milena Neira Camacho, docente investigadora del programa nos comparte más detalles de estos encuentros en el mes de febrero.


