NOCHE NAVIDEÑA

La navidad 2013 se empieza a vivir de una manera distinta en los municipios del departamento gracias a las actividades que realiza la Electrificadora de Santander por estos días, como lo son la iluminación de 50 municipios a través de la estrategia EcoNavidad y la celebración en 16 municipios de las tradicionales noches navideñas. Esta última actividad promueve un acercamiento de la compañía con los clientes además de ser un espacio en el que se realizan actividades culturales, la novena al Niño Dios, se interpretan villancicos y se obsequian premios y regalos a los asistentes. Hasta el momento las localidades que han disfrutado de estas actividades son Bucaramanga, Piedecuesta, Los santos, Lebrija, Málaga, Vetas, Barbosa, Landázuri, Charalá, San Gil y Socorro.

 

 

 

Las Noches Navideñas se realizan normalmente en los parques principales de los municipios desde las 6:00 pm donde participan también los alcaldes, los párrocos, personeros, clientes, niños y ciudadanos en general que se congregan para acompañar a ESSA en el encendido de la iluminación navideña. Es de resaltar que las decoraciones instaladas por la Electrificadora en 2013 poseen un componente ambiental en el que se reutilizaron 400 mil botellas plásticas para elaborar las figuras, estrategia que ha sido acogida con agrado en los municipios donde se han ubicado, incluso la misma comunidad invita a cuidar estos elementos que engalanan los parques principales.

 

 

 

Para el 17 de diciembre los municipios que vivirán estas actividades son Güepsa, Vélez y Oiba, el 19 de diciembre Cantagallo en el Sur de Bolívar y el 20 de diciembre Sabana de Torres, Barrancabermeja y Puerto Wilches.

ILUMINACION