La Señorita Mónica Rocío Blanco Alarcón, de 18 años, estudiante de Quinto Semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga y representante de la ciudad de San Gil, es la nueva soberana departamental de la Miel 2014. La organización del certamen encabezado por la Gestora Social, Zhayury Murcia Tapias y el comité del reinado, trabajaron arduamente durante tres días, para que este evento se llevara de la mejor manera y con gran altura. La reina ganadora en esta oportunidad recibió 2 Millones de pesos y un bono turístico.
El título de Virreina lo obtuvo la señorita Girón, Sheyla Liseth Suarez Moya; Primera Princesa, la señorita Bucaramanga, Jenny Katherine Carrillo Zapata; Segunda Princesa, señorita Oiba, Geraldine Martínez Corredor;
Tercera Princesa, señorita Socorro, Audrinayibe Sanchez Remolina.
En total 11 candidatas provenientes de Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Málaga, Carmen de Chucuri, Oiba, San Gil, Playón, Rio Negro, Socorro y Charala, fueron las encargadas de engalanar con su belleza este tradicional reinado que le da mayor renombre a las Ferias y Fiestas del ‘Pueblito Pesebre de Colombia’.
El Comité Organizador del Reinado, agradeció finalmente a cada uno de los patrocinadores, por su vinculación al octavo certamen departamental de la miel en Oiba Santander, lo cual contribuyó a culminar con éxito dicho evento.