DESAPARECIDOS

El pasado miércoles 14 de noviembre, dos comerciantes oriundos de la ciudad de Bucaramanga perdieron la vida, al parecer luego de haber sido arrastrados por la corriente del río Pienta, en el municipio de Charalá.

Diego Fernando Hernández López  de 28 años y Jair Sebastián Jiménez de 19 años de edad,  decidieron departir un rato en el rio, antes de entrar al municipio a ofrecer la mercancía, donde se presume fueron arrastrados por la corriente de agua, pues a la orilla de este se encontró la motocicleta de placas XNH 17C, sus pertenencias personales y los artículos con los que trabajaban.

Tras la desaparición de estos jóvenes la policía nacional, junto con defensa civil y Bomberos iniciaron la búsqueda en las riveras del rio, es así que el día viernes 15 de noviembre sobre las 10 de la mañana, se logró ubicar en alrededores de la finca tenería de la vereda grima Baja, el cuerpo sin vida de Diego Fernando Hernández López. Posteriormente  el día sábado 16 de noviembre hacia las 8: 30 de la mañana los organismos de rescate hallaron el cuerpo sin vida de Jair Sebastián Jiménez  en el río Fonce en el kilómetro 3  vía Charala – San Gil. Así lo informo a Contacto Resander el coronel Luis Alexander Morales Cárdenas subcomandante de Policía  del departamento de Santander.

 

DESAPARECIDOS