Hoy 27 de mayo las personas interesadas por la cultura y su patrimonio, tendrán  la oportunidad de participar del IV Coloquio en Patrimonio Cultural y Turismo Alternativo, evento que se desarrollara en las instalaciones del salón Comunal de la Parroquia Santa Bárbara del municipio del Socorro, a partir de las 2:00 p.m.

Los asistentes al evento de entrada libre, tendrán la oportunidad de conocer los proyectos de investigación concluidos, el caso del proyecto de investigación colaborativa “Turismo Literario. Rescate del patrimonio Literario – narrativo de Santander. Obras y autores pioneros.”  Así mismo conocer  detalles sobre el Desarrollo e Invocación Turistica,  Emprendimientos y Tradiciones Culturales, Entre otros temas en materia de Cultura.

Este espacio se logra, con el apoyo del el programa profesional de Educación en turismo, el semillero de turismo alternativo sostenible, y por la sede UIS, Socorro, asi lo explico el Coordinador de la Sede UIS Socorro, ingeniero Julio Alfonso Martínez Molina.