OBRAS

El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, realizó el pasado domingo un recorrido por la provincia de Guanentá, donde dio al servicio varias obras e inspeccionó otras en las cuales su Administración invierte más de 5.000 millones de pesos.

En Aratoca, el Mandatario entrego al servicio placa-huellas en la vereda San Pedro, en las que se ejecutó una inversión de 450 millones de pesos, y el Plan Maestro de Acueducto del sector urbano del municipio, que tuvo un costo de 1.800 millones de pesos y beneficia a 900 familias.

La gente “estaba tomando agua no apta para el consumo humano y con este acueducto”, que fue gestionado por el gobernador “vamos a garantizar un buen servicio para 3.600 personas”, expresó el acalde de Aratoca, Willer Fabián Beltrán Rueda.

En Villanueva, el Gobernador inspeccionó la represa La Pampa, obra en la que el Departamento invirtió 2.592 millones de pesos para garantizar el permanente suministro de agua potable a los habitantes del sector urbano, así mismo entrego al  servicio placa-huellas en la vereda Santa Cruz, del municipio de Pinchote.

“El arreglo de las vías rurales es un sentir de la comunidad” y “gracias al apoyo del presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien ha mostrado una gran amistad por los santandereanos, ha sido posible la ejecución de estos proyectos”, reconoció el Gobernador, y agregó que, con el uso del banco de maquinaria adquirido por Administración seccional se han recuperado 250 kilómetros de vías del Departamento, lo cual facilita el transporte y comercialización de productos del campo.

OBRAS