Con el propósito de fortalecer el avaluó del Hotel Bella Isla ubicado en el municipio de San Gil que será enajenado, la Gobernación de Santander aplazó para el inicio de las sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, en Marzo próximo, la presentación de un proyecto de ordenanza formulado para este fin, esto con el objetivo de conocer otros conceptos y opciones de valor de esta propiedad.
Por su parte Edgar Lesmes, presidente de la junta directiva de FENALCO capitulo Sur de Santander, indico que el Hotel Bella Isla, consta de siete hectáreas y se ha convertido en un icono del turismo de San Gil y el departamento, por ello como gremio piden a la Asamblea y a la Gobernación, que el inmueble debe ser vendido a empresas hoteleras y el dinero de la venta sea invertido en el municipio, pues esta localidad tiene grandes necesidades en infraestructura, transporte y en el mismo turismo.
Finalmente el funcionario invita a la comunidad unirse a las peticiones que tiene FENALCO, referentes a la venta de este predio.