El municipio de Encino logró un momento inolvidable a través del encuentro comunitario Paz y Comunidad el pasado 17 de agosto. Varias generaciones de niños a adultos disfrutaron de la muestra académica, cultural y la presencia de las entidades que apoyaron en encuentro que hace parte del proyecto radios Comunitarias para la paz y la convivencia, que lidera Resander con el apoyo de la Unión Europea.
Lina María Alvarado, líder del enlace regional nodo 8 dentro del proyecto, hablo sobre la actividad, donde el buen trato y el dialogo fueron epicentros del encuentro.

El proyecto Radios Comunitarias para la Paz y la Convivencia tiene como finalidad fortalecer  la radio comunitaria y la construcción de la paz. Por ahora continuarán con la producción de sus franjas para  contar historias de transformación. De ahí el éxito de este encuentro.

Es de recordar que la emisora comunitaria Cachalú Estéreo es una de las 50 radios comunitarias a nivel nacional que hacen parte de este proyecto. Por estos días se encuentran abiertas las inscripciones para diplomado Señales de paz. Si usted es radialista comunitario esta invitación es para usted. Visite: www.radioscomunitariasparalapaz.co

Escuche la nota completa aquí: