La especialización en telecomunicaciones, con metodología presencial, se convierte en el séptimo programa académico en posgrados que oferta la Unisangil para los profesionales de la región y el país.

La especialización va dirigida a ingenieros de  Sistemas, electrónica, mecatrónica y mantenimiento  y profesionales de áreas afines con conocimientos básicos sobre telecomunicaciones, cuya actividad profesional tenga una relación directa con el uso de tecnologías de telecomunicaciones a nivel nacional, regional o local.

Este programa  se desarrollará en dos semestres académicos que el estudiante deberá cursar con 25 créditos en total; el horario establecido para su desarrollo contará con los días viernes y sábados. Sobre costos y sistemas de financiación el decano de la facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, Faber Adrián Amorocho Sepúlveda, explica sobre esta nueva opción.