COMETA

La emisora La Cometa de San Gil, estará fuera del aire los días 23, 24 y 25 de Octubre, esto obedece al traslado de los equipos y antena de transmisión de la vereda la Flora a la vereda el Jaral,  con el fin de dar cumplimiento a la resolución No. 003918 expedida por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Durante la Jornada de trabajo, en la que se interrumpe la señal de la radio, esta podrá seguir escuchándose por la página web www.lacometa.com.co   La Junta Directiva, Gerencia y Equipo humano de la radio expresa disculpas a la ciudadanía por la limitación en el servicio durante estos tres días. Con el cambio de los equipos  se espera una mejorar la cobertura y señal en el Municipio.
Las directivas de la emisora la Cometa expresan a sus clientes que tengan publicidad vigente, que los días en los que la emisora se encuentre fuera del aire se les harán la reposición de la publicidad en días posteriores a la reconexión de la señal. De igual forma, cualquier inquietud adicional la pueden tener a través del teléfono  7241813 – y al correo [email protected]

COMETA