El programa Ciudadanía Desde el Aula Continúa con su recorrido por la provincia de Guanentá.

0
389
Foto Suministro, Ciudadanía Desde el Aula.

El programa ciudadanía desde el aula liderado por Unisangil, continúa con el recorrido itinerante por las instituciones educativas que hacen parte de esta estrategia de educación. El pasado jueves 26 de mayo se realizó el séptimo encuentro en Mogotes, donde se reunieron los docentes de San Joaquín, Onzaga y Mogotes que hacen parte de esta estrategia.
El docente e investigador líder del programa Fabio Barragán Santos, destacó que uno de los principales objetivos de estos encuentros es analizar el avance de cada proceso en la intención de educar para la ciudadanía de los niños y jóvenes de la provincia de Guanentá.

Barragán Santos, mencionó el éxito de esta jornada y el seguimiento que están realizando a los docentes por los diferentes municipios de la provincia de Guanentá  en el área urbana y rural. Además se refirió al encuentro itinerante que realizaron en Cabrera el pasado en la escuela de la vereda Colorado. “En cada lugar encontramos un mundo estupendo en el que se está sembrando ciudadanía”  aseguró el investigador.