Accidente Charalá

El sábado 26 de julio cerca de las 2 de la tarde se registro un accidente de transito en la vía San Gil – Charalá. El hecho ocurrió cuando un vehículo de placas FML 476,  que se dirigía por la vía Charalá – San Gil, se volcó hacia un costado de la vía en el sector de la recta entre el Páramo y Valle de San José, al parecer por un episodio de microsueño del conductor que le hizo perder el control del automotor. Por fortuna, los ocupantes resultaron ilesos.

 

Mirian Gutiérrez Acevedo una de las ocupantes del vehículo narro lo sucedido “nosotros veníamos de visitar la virgen del Páramo veníamos normal a una velocidad de 60 más o menos, pero parece que él se quedó dormido, parece que le pego a una piedra y cuando vimos ya el carro se había volteado fue algo súper rápido”.

 

En otro hecho aislado, sucedido el mismo  sábado cerca de las 9:40 de la noche en un establecimiento comercial ubicado en el kilometro 5 via San Gil – Barichara, se presento una riña en la que un hombre  de 40 años de edad fue lesionado con arma blanca.

 

Testigos del hecho manifestaron a la patrulla del cuadrante, que realizaba labores de vigilancia y control, que el administrador fue herido por una de las empleada del local. Debido a la herida recibida, la victima fue trasladada al hospital. Por su parte, la responsable del ataque emprendió la huida  para evitar el accionar policial, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.