hurto San Gil 1hurto San Gil 2

 

Escuche la nota informativa

HURTO

 

El hecho se dio el pasado sábado 2 de agosto cerca de las 3:30 de la tarde, cuando  sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en la cra 17 con calle 20 con el fin de hurtar elementos de valor.

Según lo narrado por una de las victimas dos hombres tocaron a la puerta, y en el momento que un menor de 11 años les abre,  arremetieron contra joven de 20 años propinándole tres impactos de bala en el abdomen. Luego que el padre de la joven de 20 años lograra inmovilizar a uno de los atacantes, el otro huyo del lugar junto con dos mujeres que esperaban afuera de la vivienda en dos vehículos  de la alta Gama.

De inmediato la policía nacional activa el plan candado y horas más tarde en el peaje de Curití lograron  la captura de los otros tres sujetos y la inmovilización de los dos vehículos  uno de ellos marca KIA de placa MKL 355 y un automóvil de marca NISSAN de placas NEN 391. según lo informo el Mayor Jorge Humberto Quitian, comandante de policia del primer distrito San Gil.

El domingo 3 de agosto en horas de la tarde en el municipio de Pinchote, se llevo a cabo la audiencia de legalización, imputación y medida de aseguramiento.

 

Las auidiencias finalizaron sobre las cuatro de la mañana del siguiente dia, en la que el Juez de Garantias les imputo cargos a Jorge Enrique Escobar Cavarique de 47 años, Fabian Dario Hernandez Olarte de 32 años, Narly Johana Florez Higuera de 25 años y Victoria Barrera Uribe de 34 años, por los delitos de  Hurto Calificado y agravado, porte ilegal de armas, lesiones personales y tentativa de homisidio, y finalmente los cuatro fueron enviados a centros carcelarios.

 

Es de anotar que estas cuatro personas capturadas tienen antencedentes judicales  por los mismos delitos.