CAPTURADOS

La Unidad Básica de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía Seccional San Gil, realizó el pasado sábado 10 de mayo tres allanamientos a inmuebles, con el objetivo de contrarrestar el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, en los municipios de San Gil y Charalá.

Durante la primera diligencia adelantada en San Gil en la Carrera 7 A con calle 29 barrio Ciudad Blanca, se capturó en flagrancia a un hombre de 22 años de edad y a una mujer, de 27 años de edad, a quienes en la habitación y en un vehículo de placas QGP-566, se les hallaron en total 25 gramos de bazuco, como lo indicó el Capitán Miguel Arciniegas, comandante de estación de policía San Gil.

El segundo allanamiento realizado en San Gil se produjo en la calle 20 con  11 barrio Vergel, donde se capturó un ciudadano de 38 años de edad, a quien se le hallaron 20 gramos de bazuco.

Finalmente, durante la diligencia adelantada en Charalá, se logró la captura en flagrancia de una ciudadana de 19 años de edad, en la calle 19 con 15 barrio Helena Santos, a quien se le hallaron 55 gramos de marihuana.

El Capitán Arciniegas indicó que la droga, según los primeros indicios provendría de la ciudad de Bucaramanga para su posterior comercialización en San Gil y la región.

CAPTURADOS