Dirigida a emisoras comunitarias colombianas con licencia de concesión vigente.

Fecha de apertura: 9 de febrero de 2017
Fecha de cierre: 10 de marzo de 2017
Publicación de resultados: 27 de marzo de 2017

Número de emisoras: Cincuenta (50)
Cuantía: Cada una de las emisoras recibirá la suma de 3.932 Euros.
Duración: Siete (7) meses.

Dato de contacto para aclaraciones:

[email protected]
El proyeco Radios Comunitarias para la Paz y la convivencia abre la convocatoria : “Así suena la paz en las Regiones¨, “FORTALECIMIENTO A EMISORAS A TRAVES DEL ESTIMULO A LAS 50 MEJORES INICIATIVAS PARA LA PRODUCCION DE FRANJAS DE RADIOS CIUDADANAS”

PROCESO PARA PARTICIPAR Todos los requisitos aquí.

Los postulantes deberán presentar: los documentos administrativos requeridos y una propuesta para el desarrollo de “Así suena la paz en los territorios”. La selección de los ganadores del estímulo la realizará un jurado externo conformado por personas con experiencia y conocimientos en los temas relacionados con el objeto de la presente convocatoria. Por tal razón, los participantes deben enviar un original de los documentos administrativos y tres (3) copias idénticas de la propuesta, en sobre cerrado.

Solo se recibirán sobres sellados. Las propuestas deberán enviarse por correo certificado o radicarse directamente en la Oficina de Resander, ubicada en la Calle 69 a No. 4- 88. Oficina 402. Bogotá, D.C. a más tardar el día 10 de marzo de 2017 a las 5:00 p.m. Se tendrá en cuenta el matasellos de correos (se verificará que en el comprobante de envío de la propuesta conste que la misma fue enviada, a más tardar, el día de cierre de la convocatoria).

Consulte todos los requisitos administrativos y legales.