Ahora es “María Mulata”. Hace unos años atrás era una integrante de la agrupación “Campanitas” y del dueto “Diana y Fabián”. Diana Hernández, encarna a María Mulata, un nombre que rinde un homenaje al alma negra colombiana, a las cantaoras de las riberas de los ríos. Y como esa ave emblemática de la costa caribe, su vuelo la lleva a ser una de las artistas colombianas nominadas al grammy latino 2013 en la categoría a Mejor álbum folclórico con «De Cantos Y Vuelos». Los premios Grammy son los galardones que reconocen a los artistas más destacados de cada año en la industria discográfica, son algo así como los Oscar de la música y la entrega se realizará el 21 de noviembre en Estados Unidos. Además de estar nominada, ha sido invitada a cantar esa noche durante el show de gala.
María Mulata esta mujer sangileña, es la primera artista santandereana en lograr un reconocimiento de este nivel. Aquí está su historia



